2/6/07

The vibrators


Los vibradores son una venda británica duradera del punk rock, formada en 1976. Originalmente, fueron abarcados de Ian “Knox” Carnochan (Ian llevado M Carnochan, 4 de abril 1945, Cricklewood, Londres del noroeste), bassist; Collier de la palmadita (llevado octubre de 1951); guitarrista Juan Ellis (llevado el 1 de junio 1952, Londres) y un redoblante conocido como “Eddie” (Juan llevado Edwards, 1 de abril 1951).

Su carrera

Primero vinieron al aviso público en el club 100 cuando movieron hacia atrás a Chris Spedding en 1976. En la recomendación de Spedding, el suyo la compañía del expediente, RAK, los firmó. Lanzaron su primer solo, “nosotros vibran”, producido por Mickie Most, y Spedding también movido hacia atrás en su solo “Pogo que bailaba”. El año próximo apoyaron el estallido de Iggy en su viaje británico. Firmaron a los expedientes épicos y lanzaron a su solo “bebé del bebé” de la carta recordativa.

A pesar de cambios numerosos de la formación, los vibradores todavía están viajando a esta fecha, como tres-pedazo: Carnochan y “Eddie” que son los únicos miembros originales. Las vendas de áreas locales, incluyendo el frente también los han apoyado en gran parte.

Durante los años 80, Juan Ellis registrado y viajado con frecuencia con Peter Hammill, y posteriormente los estranguladores, ensamblando eventual el último a tiempo completo durante los años 90.

La venda irlandesa norteña del punky/de la roca, pequeños dedos tiesos, tomó su nombre de una canción de los vibradores.

Su discografía es notable para agregar un transporte extenso de álbumes vivos, de los rodeos de los outtakes, y de la mejor-ofs. Uno del más reciente es cercano vivo el curso de golf Seedy del molino, lanzado en el Reino Unido por música invisible de las manos en 2003.

No hay comentarios: