27/1/08

cicatriz

Cicatriz
(discografía)

















BIOGRAFÍA. Año 1983: en Vitoria se forma Cicatriz en la matriz alrededor de Natxo (voz), La Poti (voz), Pescadilla (bajo) y dos músicos más. Realizan actuaciones por Vitoria. Entran al grupo Pepin (guitarra) y Pedro (batería). Primavera 1984: entra Pakito a sustituir al Pescadilla. Verano 1984: actúan en las fiestas de Bilbao. Al tiempo La Poti (voz) deja el grupo, pasando así a la formación y al nombre actual de Cicatriz. San Fermín 1984: graban una maqueta en Pamplona con Botes de humo, Cuidado burócratas y Aprieta el gatillo. Otoño 1984: se suceden las actuaciones sobre todo en Vitoria. Febrero 1985: comienzan la grabación con Kortatu, Jotakie y Kontuz Hi! de un lp para Soñua-Oihuka. Tocan en Ermua con Hertzainak y Decibelios.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Rebuscando x internet he tenido la suerte de encontrar a Kasimiro, mítico Punk de la Barcelona pre-olímpica. Ahora se hace llamar “Kasimiro Makarrón”.

A pesar de encontrarse encerrado en el centro psiquiátrico San Bennito Menni desde hace 12 años, ha grabado un disco en solitário desde su habitación del psiquiátrico. Se puede descargar desde su myspace, incluso tiene facebook! Es un sorprendente disco de versiones de clásicos del Punk (GG Allin, Cicatriz, La Polla...), llamado “Punk para modernos y Familias”. El titulo lo dice todo....

Aúpa kasimiro!

Los links:
El disco: http://www.megaupload.com/?d=XT2W1PDQ
www.myspace.com/kasimiromakarron
www.facebook.com/profile.php?id=100002178643151&sk=wall


Felicidades x el blog!